Emmylou Harris & Rodney Crowell, U.S Rails y Old 97's tocaran en el Huercasa Country Festival. 10-11/07/2015

Ha tardado en hacerse oficial el definitivo cartel del II Huercasa Country Festival que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de julio en Riaza (Segovia), pero ha merecido la pena y mucho.
El año pasado disfrutamos de lo lindo en el festival y así lo contamos (pinchar crónica del pasado año), The Jayhawks oficiaron de estrellas y dieron el pistoletazo de salida a una iniciativa que nacía con una vocación distinta, con la esperanza de convertir el country y la vida sana, familiar y divertida en un conjunto único y placentero, lo consiguieron, y el éxito de la propuesta fue evidente.
Merecía el proyecto una segunda parte, y aquí esta el cartel de esa segunda quedada, con la misma vocación y mas experiencia ayer se oficializó este plantel en el programa de Radio-3: Toma Uno del legendario Manolo Fernandez, quien ya apadrinó y presentó el evento el pasado año.
Y el cartel no podía ser mejor, casi diría que impresionante.



En cabeza Emmylou Harris acompañada de su amigo y colaborador el gran Rodney Crowell, hay que retrotraerse 20 años en el tiempo para contar su última visita a España, obligado reencuentro e imposible podérselos para un servidor.
Pero además U.S Rails, una de las bandas de americana favoritas de servidor, con el gran Tom Gillam encabezando el proyecto y con el enorme: "Heartbreak Superstar" (2013) todavía sonando cada poco en mi casa (crónica del disco pinchando este enlace).
Y también una banda que el pasado año grabó uno de los discos mas rotundos del ejercicio: Old 97`s, que en Riaza visitarán por primera vez España, y lo harán presentando el comentado e inconmensurable: "Most Messed Up" que ya alabamos aquí.
Además Nat Simons y Laura Cantrell...casi nada


Desde luego no faltaré, es una ocasión única para visionar grandes conciertos, en un marco y ambiente genial, agradable y muy divertido, comer de miedo y disfrutar de la villa de Riaza y de su gente, yo además utilizo el tema como escusa para volver por el pueblo, visitar a la familia que tanto aprecio y comerme un cordero asado como Dios manda. Nos vemos en Riaza.

Comentarios

  1. ¡Hostia! Emmylou y Crowell juntos en Spain...¡notición! La pena es que el sitio me viene muy mal.
    Dime que hay más fechas, Addi...por fa!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio es fecha única, pero ya sabes que muchas veces salen más conciertos.
      Yo estaré.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Putada: A cruzar los dedos para que hagan otras fechas. Gracias por la info!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, Old 97's con su discazo. El segundo finde de julio es imposible para mí, es la única fecha que tengo comprometida anualmente con amigos y niños. Si no fuera por ese motivo intentaría ir a toda costa. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cartelazo y te aseguro que el festival es genial, muy buen rollo, bonito entorno y tranquilidad, buena comida y precios asequibles...una pena, y ademas una banda que se sacó un santo discazo el año pasado.
      Yo como tengo familia y voy mucho, aunque no haya festival, estaré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Menudo cartelazo!!... Sabes quien viene a BCn en el Primavera Sound....? Hiss Golden Msg. Toma yaaa!! En definitiva me alegro mucho de que este pais sea capaz de recibir tal cantidad de grupazos y la buena musica sea algo habitual para nuestros ojos y nuestras orejas...Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cartel buenisimo y Hiss Golden Messenger en BCN tampoco esta nada mal, pero al ARF viene Chuck Ragan y Rigning Sound...igual empiezan a cambiar ciertas cosas...
      Animate a pasarte por Riaza, el pueblo y su gente merece mucho la pena.
      Abrazo.

      Eliminar
  5. Buen cartel, sin duda... Habrá que irse planteando hacer una cuestión por Riaza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartél fantastico, el pueblo, la gente y el cordero también...no puede fallar nada amigo mio.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario