"It's Great to be Alive" - Nuevo disco triple en vivo de Drive By Truckers para el 30 de octubre


Ya esta disponible en pre-order a través de la wed del grupo, se trata de un directo de 35 temas recopilados durante las tres actuaciones que la banda ofreció el pasado mes de noviembre en el histórico Fillmore Auditorium de San Francisco.
El disco se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre y lo hará en diversos formatos: CD, vinilo y diversos paquetes que incluyen camiseta, diversas descargas, etc...
35 cortes dan para mucho, aunque tal vez se pueda destacar la extensa versión con que finaliza el álbum de mas de 13 minutos de "Grand Canyon", tema incluido en su ultimo disco de estudio de 2014 "English Oceans".
Un cancionero que abarca todas las épocas de la banda y que es de esperar que contenga el poderío sónico que Patterson Hood y Mike Cooley suelen demostrar en vivo. Un trabajo que entiendo será precedido de una gira de enjundia.
Aquí dejamos el track-list y un adelanto para quien pueda interesar.

Album 1:
Lookout Mountain 4:51
Where the Devil Don't Stay 4:52
Sink Hole 5:22
Made Up English Oceans 5:16
The Righteous Path 5:15
Women Without Whiskey 4:31
The Living Bubba 6:24
Primer Coat 4:19
Mercy Buckets 5:26
Marry Me 5:46
Tornadoes 5:23
Sounds Better in the Song 5:10

Album 2:
Used to Be a Cop 6:58
Shit Shots Count 4:06
Runaway Train 5:35
A Ghost to Most 4:57
Goode's Field Road 7:35
Uncle Frank 5:13
Putting People on the Moon 7:17
First Air of Autumn 3:35
Box of Spiders 7:47
When the Pin Hits the Shell 3:57
A World of Hurt 7:42

Album 3:
Get Downtown 3:24
Ronnie and Neil 5:03
Gravity's Gone 3:35
Pauline Hawkins 6:26
Birthday Boy 3:32
Girls Who Smoke 4:30
Three Dimes Down 2:53
Hell No, I Ain't Happy 8:10
Shut Up and Get on the Plane 5:24
Angels and Fuselage 5:15
Zip City 7:53
Grand Canyon 13:08




Comentarios

  1. Caerá, caerá allá por Octubre. Y a ver si me encandilan más que con su regular anterior "English Oceans". Fantásticos esos burritos de la portada.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que con este me ganen otra vez, he sido muy fan pero el nuevo decenio les esta sentando solo regular.
      Que grandes los Burrito, y no solo Gram, también admiro profundamente al mejor secundario de la historia del rock, el amigo Christ Hillman.
      Abrazo fuerte.
      PD. Que tal quedó Riaza???

      Eliminar
  2. Sigo desenganchado de ellos, la verdad, hasta el "Souther Rock Opera" los seguía religiosamente pero luego, a pesar de escuchar sus discos, ya no me atrapaban tanto. Veremos con este directo si me vuelven a entrar las ganas.

    Por cierto!, ayer tuve un ratillo para visionar todos los vídeos que seleccionaste de La Movida y te dejé el correspondiente comentario. Hiciste una entrada mítica Addison!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acabo de ver el comentario, gracias la verdad es que lo hice para divertir y parece que ha gustado.
      Yo a DBT los seguí hasta el último, tanto The Big to-do como Go go Boots no me parecen discos al nivel de los anteriores pero el último no me gusta nada de nada.
      Un directo es eso, y ellos en vivo tienen fuerza y buen sonido, es posible que revitalicen un poco su imagen, pero veremos cuando lleguen temas y discos nuevos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hace años que esta banda no me seduce. He perdido bastante interés con ellos con sus últimos trabajos que me parecen muy irregulares. Un directo con tantos temas no me atrae mucho. En fin, ya veremos si hay tiempo para tan largo disco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto creo que nos ha pasado a muchos, en vivo siguen siendo fuertes (al menos las ultimas veces que les ví), entonces igual nos ofrecen un visión interesante de sus temas, pero voy con cautela la verdad.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario