Ryan Bingham primer artista confirmado para el Huercasa Country Festival 2016


El milagro se hizo realidad y lo que parecía que no podía ser, al menos no en un país como éste, resulta que es, y encima lo es por triplicado.
Y es que ya estan aquí de nuevo las botas y los sombreros de cow-boy, y esto es porque desde hace unas semanas han dado comienzo las iniciativas que llevarán a la celebración del tercer Huercasa Country Festival que tendrá lugar, un año más en Riaza (Segovia) durante los días 8 y 9 del próximo mes de julio.
Las entradas y abonos se pueden adquirir en el enlace del festival, junto a toda la información necesaria para los que estén interesados.
Los conciertos asociados que se celebran en locales de la geografía española, se están haciendo extensibles cada vez a más lugares y durante practicamente todo el año.


En cuanto al cartel, ya tenemos un primer nombre: Ryan Bingham, el cantante y compositor de Nuevo México actuará el viernes día 8 en el estadio de Las Delicias, donde defenderá su repertorio, poniendo, presumiblemente, especial acento en su último Lp: "Fear and Saturday Night".
Por lo demás esta previsto que las actividades que rodean al festival no difieran a las de anteriores ocasiones, extendiendo el festival y ambiente al pueblo, y a su hermosa plaza, con actuaciones gratuitas y sesiones de Dancing Line.
Dejo enlace para que cualquier interesado pueda hacerse una composición de lugar en la fantástica web preparada para el evento.
http://huercasacountryfestival.es/el-festival



Comentarios