Los domingos photosong - David Bowie - "Kooks"


Tenía dudas sobre que disco fotografiar esta mañana, si a Los Secretos que anoche tocaron en Bilbao, demostrando que siguen sabiendo de que va esto, o alguno de David Bowie que hace ya un año que se fue a la galaxia.
Finalmente me he decidido por el camaleón. No había hecho ninguna referencia al aniversario en toda la semana y no esta de mal que le recordemos un rato este domingo de frío y lluvia.
Y para el recuerdo me decanto por mi disco favorito del duque: "Hunky Dory", primera parada de postas de la orquesta de las arañas marcianas.
Y como me da igual que me da lo mismo un tema que otro, todos son buenísimos, pues vamos con "Kooks" que es tan bueno como cualquier otro y todavía con ese aire folk de los inicios del artista de la mirada bicolor.
¡Feliz domingo!



Comentarios

  1. Una buena manera de empezar el domingo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carlos. Gracias por la visita dominical.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si no me equivoco creo que es uno de tus favoritos de Bowie también.
      Disco repleto de gandes temas.
      Abrazos

      Eliminar
  3. mi disco fav de bowie aunq el tema q mas me gusta de bowie es changes seguido de five years

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te sea sincero la canción la elegí un poco a la buena de dios, la verdad es que me parece un disco sin altibajos, cualquiera de las que dices podrían haber sido elegidas también.
      Saludos.

      Eliminar
  4. a ese disco el único pero que le pongo es la canción dedicada a andy warhol, que nunca me ha gustado. Por lo demás no tiene desperdicio, y además está quicksand que te pone los pelos de punta... abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que a mi aunque me gusta, es posible que sea la última que elegiría. Efectivamente Quicksand es otro pelotazo tremendo, un disco grandioso.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Un año ya. Cómo pasa el tiempo. Ahora, como he publicado en mi blog, están haciendo negocio con su muerte. Qué pena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leerlo. Esto es parte de este negocio y desde luego va a más. Aprovechan todo amigo.
      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario