"You Don't Love Me", Adelanto al nuevo disco de The Godfathers: "A Big Bad Beautifull Noise"


Esta semana, más en concreto el viernes día 10 se pondrá a la venta el nuevo Lp de The Godfathers que llevará por título: "The big bad beautiful noise".
El disco se podrá adquirir ó ejercer una precompra por medio de Metropolis Records en USA, Canada y Sudamérica; y en Europa y el resto del mundo por medio de Cargo Records, en el siguiente enlace:
https://cargorecordsdirect.co.uk/products/the-godfathers-a-big-bad-beautiful-noise


Pero para hacer la espera más soportable, los padrinos, capitaneados como siempre por el gran jefe Peter Coyne, nos deja un nuevo video-clip dirigido por Luke Baker, con el adelanto del disco, el tema: "You don't love me".



Este single, cuya cara B contendrá un tema que no aparecerá en el Lp titulado: "Some reaction" también se pude adquirir en vinilo de 7" en este enlace:
https://cargorecordsdirect.co.uk/products/the-godfathers-you-dont-love-me

Adjuntamos el tracklist de "A big bad beautiful noise":

1. A big bad beautiful noise
2. Till my heart stops beating
3. You don't love me
4. Poor boy's son
5. One good reason
6. Miss America
7. Desfibrillator
8. She's mine
9. Freedbacking
10. Let¡s get higher
11. You and me against the word

Comentarios

  1. Respuestas
    1. El single suena muy bien, pegadizo y con marchita. Esperemos el disco.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Suena bastante bien el tema de marras. Merci. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario