Nuevo disco de The Flying Eyes en septiembre: "Burning of the season".


La banda de Baltimore: The flying Eyes vuelven a la pomada. Buena noticia para los que hace años nos sentimos tocados por el oscuro y denso psicho-rock de tinte blues y hard que practica este extraordinario grupo.
Nada sabíamos de la banda desde 2014, cuando publicaron "Leave it all behind", una colección de temas que se alejaban (voluntariamente) de los sonidos con los que se le venía asociando al grupo. Nos dejaban en aquella entrega sonidos acústicos y de esencia country e incluso folk, pero con ese envite psicodélico y robusto que les caracteriza.
Será el próximo 15 de septiembre en Europa (Noisolution) y el 22 del mismo (Ripple Music) en el resto del mundo, cuando verá la luz su nuevo cancionero titulado: "Burning of the season".
Grupo admirado en esta casa, así lo demostramos con una reseña de su magnífico Lp de 2013 titulado "Lowlands". No oculto que espero mucho de lo nuevo de The Flying Eyes.
Desgraciadamente no tenemos aún tracklist ni tema de adelanto, pero si un vídeo promocional y una portada (tal vez provisional).
Dejamos el clip para abrir boca.



Comentarios