Los domingos photosong - The Rolling Stones - "Bitch"


Pues ya está aquí el 1-O. Y como no quiero hablar de esto, me da demasiada vergüenza y pereza, creo que me voy a pasar la mañana dominical pinchando discos, escuchando música e ignorando otras cosas.
Como además llueve, y el cielo está gris, el suelo mojado y el ánimo, quieras que no, se resiente, pues tampoco es cuestión de entristecer más aún el semblante con canciones demasiado nostálgicas.
Así que no se como lo verán ustedes, pero creo que me voy a decantar por rock and roll, ya saben, del que agita emociones y caderas.
Aprovechamos el paso de los Stones por Barcelona, que no todo va a ser el 1-O, y nos escuchamos, una vez más, esa obra maestra de 1971 titulada "Sticky fingers", que además lo tengo con su portada alternativa.
Cualquier canción del disco es una obra maestra, pero creo que me voy a decantar por "Bitch", no me pregunten porqué, pero me parece la más apropiada.
¡Feliz domingo!


Comentarios

  1. Menos mal que existe la música, más necesaria hoy que nunca, y personas como tú que la difunden. No es mi favorito porque me puede el Exile, pero discarral enorme, sí señor. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, mi favorito también es Exile, pero no lo tengo en vinilo (cosa que tengo que reparar a la mayor brevedad).
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario